Espectáculos General Sin categoría
«Julieta», el reggaetón de Paulo Londra que junta más de dos millones de visualizaciones
El videoclip de la canción, grabado en Buenos Aires y dirigido por Gabriel Bosisio, fue lanzado el jueves por la noche en plataformas. Próximamente, el cantante urbano estará lanzando «Noche de Novela», junto a Ed Sheeran.
El cantante urbano Paulo Londra lanzó el jueves por la noche por plataformas «Julieta», reggaetón romántico desarrollado con la colaboración de Federico Vindver, el productor detrás de los nuevos lanzamientos del músico cordobés.
Después de tres años de silencio por conflictos con sus anteriores managers, Londra arrancó el 2022 con la edición de nuevos sencillos, entre ellos «Cansado», con Joaqo; «Luces» y una grabación registrada previamente con Bizarrap que forma parte de las Bzrp Music Sessions.
El videoclip de la canción, grabado en Buenos Aires y dirigido por Gabriel Bosisio, acredita más de dos millones de visualizaciones en sus primeras 18 horas en YouTube.
Próximamente, Paulo Londra estará lanzando «Noche de Novela», junto a Ed Sheeran, el cantante inglés que ostenta el récord de tener el mayor nivel de escuchas por Spotify por un tema propio.
-
Provincialeshace 6 díasRancul: investigan una presunta estafa de $600 millones por la venta de 590 cabezas de ganado
-
Argentinahace 4 díasVecinos de La Pampa y Río Negro preparan un corte en reclamo por el estado de la Ruta Nacional 151
-
Generalhace 1 semanaDetectaron una ameba comecerebros en seis lagos artificiales de México y prohibieron el contacto con el agua
-
Generalhace 1 semanaLa Justicia ordenó investigar transferencias de la FIFA y Camioneros a Chiqui Tapia y levantó el secreto bancario de su exesposa
