Argentina
Segundo debate presidencial 2023: todos los detalles del nuevo encuentro entre los candidatos, minuto a minuto
Los cinco aspirantes a la presidencia volverán a confrontar sus planes de gobierno este domingo, a partir de las 21, en la Facultad de Derecho de la UBA. Todo lo que hay que saber del evento
Hoy los candidatos vuelven a encontrarse para debatir sus propuestas de cara al electorado. Cuánto tiempo tienen, cómo funciona el derecho a réplica y quién será el primero en hablar.
Tras el primer encuentro entre los candidatos presidenciales en Santiago del Estero, hoy desde las 21h comienza el turno del segundo debate presidencial, en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman volverán a enfrentarse de cara al público antes de las elecciones generales del 22 de octubre. Allí también se llevará a cabo el debate de una eventual segunda vuelta, que tiene fecha para el 12 de noviembre.
¿Quiénes son los periodistas que moderarán el segundo debate presidencial?
Este domingo los aspirantes a cargos públicos abordarán temas como “Seguridad”, “Trabajo y producción” y “Desarrollo Humano, Vivienda y Protección del Ambiente”
El próximo domingo 8 de octubre, los cinco candidatos a presidente de la Nación estarán al frente del segundo debate presidencial obligatorio y público desde las 21h en la Facultad de Derecho de la UBA (CABA), después de la primera instancia de discusión que tuvo picos de tensión en la agenda económica, y reflejó las diferencias extremas en materia de derechos humanos.
¿Cuáles son los temas del segundo debate presidencial 2023?
Después del primer encuentro en Santiago del Estero, los cinco candidatos presidenciales volverán a enfrentarse en una discusión pública de cara a las elecciones del 22 de octubre
El próximo domingo 8 de octubre, los cinco candidatos a presidente de la Nación estarán al frente del segundo debate obligatorio y público, después de la primera instancia de discusión que tuvo picos de tensión en la agenda económica, y reflejó las diferencias extremas en materia de derechos humanos.