Connect with us

General

Se presentó el diseño de un auto volador superdeportivo: ¿Cómo funciona?

La firma inglesa Bellwether Industries presentó en un video publicado en Youtube, su prototipo de auto volador de diseño superdeportivo para un solo pasajero.

Publicado

en

La compañía inglesa Bellwether Industries presentó su prototipo de vehículo eléctrico aéreo de despegue vertical con un diseño propio de los autos superdeportivos. A diferencia de otras propuestas, este vehículo se destaca por un aspecto estilizado y futurista que oculta sus hélices y motores.

Equipado con una butaca, sus creadores demostraron el funcionamiento del automóvil de despegue vertical, en un video de YouTube

“El trasbordo aéreo será inevitable y habrá grandes cambios en los próximos diez años. Nuestro objetivo busca crear una propuesta que se adapte al estilo de vida para liderar una movilidad urbana más robusta”, dijo Bellwether Industries sobre su propuesta de auto volador.

El principal atractivo de esta propuesta, comparado con otros modelos, está en el diseño con aspecto futurista, con varias entradas de aire y una estructura que oculta los motores y hélices que utiliza para su despegue y propulsión. Sin mayores detalles técnicos, Bellwether Industries señala que este es un vehículo de uso privado.

Como antecedente, diversas compañías tecnológicas, automotrices y aeroespaciales comenzaron a desarrollar diversos prototipos de despegue vertical (eVTOL), enfocados en el uso de motores eléctricos y una menor emisión de ruido comparado con los helicópteros.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.