Connect with us

General

¿Se podrá editar?: el cambio que prepara WhatsApp para los mensajes

La aplicación de mensajería instantánea planea llevar a cabo el cambio más significativo después de la posibilidad de eliminar chats.

Publicado

en

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, se renueva constantemente y lanza actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. En este caso, la app de Meta planea desarrollar una herramienta para mejorar la funcionalidad del chat: la edición de mensajes.

Según detalló el medio especializado WaBetaInfo, el servicio dirigido por Mark Zuckerberg y sus desarrolladores vienen pensando hace tiempo en una herramienta que le dé poder a los usuarios a la hora de mandar mensajes. Después de la eliminación de chats, la nueva función sería el cambio más importante en relación a la edición.

Cómo funcionará la edición de mensajes en WhatsApp

WhatsApp permitirá que las personas ingresen al texto para reemplazar al original. Todavía no hay certezas sobre si se podrá ver el historial de edición de estos mensajes, pero, como se trata de una herramienta en desarrollo, los planes pueden cambiar antes de su lanzamiento al público.

Según WABetaInfo, la aplicación trabaja para brindar la capacidad de editar mensajes de texto para una futura actualización de WhatsApp beta tanto para Android como para iOS y escritorio.

La característica cuenta con la particularidad de que ya había sido pensada en 2017, aunque en ese momento los dirigentes de la aplicación la descartaron.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.