Espectáculos
Se filtró un chat de Sabrina que complica a la producción de Gran Hermano: “Es para tener más rating”
La novena eliminada del reality show parece no darse por vencida y quiere volver a toda costa tras no conseguirlo en el repechaje.

La novena eliminada de Gran Hermano 2023 Sabrina Cortez quedó muy mal parada tras la supuesta filtración de una conversación en la que asegura que volverá a la casa, lo que rápidamente se hizo viral en redes sociales.
A través de una publicación que se hizo viral en todas las redes sociales, se pudo observar una supuesta conversación de Sabrina Cortez vía Instagram con una persona desconocida. Allí, comenzó por revelarle: “Van a decirle a Isabel que invente algo para pelear con Agostina y después de esa pelea, la van a llamar a Isabel y le van a decir que dé info del afuera sin que supuestamente ella se dé cuenta, como pasó ahora”.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 7 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 7 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 6 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos