Connect with us

Espectáculos

Se destapó: las fotos de Gladys la Bomba Tucumana en las playas de República Dominicana

La cantante tropical mostró imágenes de sus vacaciones en las paradisíacas playas de República Dominicana y causó sensación por su impactante figura

Publicado

en

En medio de la batalla judicial que inició por estafa contra su ex novio, Sebastián Escacena, por una suma que rondaría los dos millones de pesos, Gladys la Bomba Tucumana se tomó unos días de descanso en el exterior y disfruta de las paradisíacas playas de República Dominicana.

 

La cantante tropical de 57 años compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram desde la arena y causó sensación entre sus seguidores, que remarcaron la impactante figura de la artista.

“OFF”, expresó Gladys muy relajada en su posteo con una serie de imágenes de sus vacaciones donde se la ve en primer plano disfrutando del sol y con las trenzas en su pelo típicas del lugar.

“No podés ser tan diosa… una bella mujer….te sigo desde siempre Gladys”; “Qué hermosa sos sin maquillaje bombona”; “Hermosa bomba y en ese clima caribeño mucho más”, fueron algunos de los comentarios a puro elogio que recibió la cantante en su publicación.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.