Espectáculos
Se conoció la verdadera razón de la separación de Jason Momoa y Lisa Bonet
Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet publicaron recientemente un posteo en el que anunciaron su separación, tras 5 años de matrimonio y casi 17 juntos. A continuación la verdadera razón.

En un tramo del mensaje que se refería a la separación se leía “Nos liberamos uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser”. Pero estas palabras cobraron un nuevo significado después de que una fuente cercana a Bonet explicara a una revista estadounidense que la separación no había sucedido “de la noche a la mañana”.
Argumentando que los actores “se han alejado por estar enfocados en cosas distintas”, la fuente que habló con la revista People explicó que la distancia entre la pareja habría crecido por la notoriedad que ha recibido la carrera de Momoa en los últimos años. El actor, que comenzó su furiosa escalada hacia la fama después de su aparición en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, ha enfocado su vida, casi completamente, a la actuación en el último tiempo. Así, ha encarnado roles como el de Duncan Idaho en Duna o Arthur Curry, Aquaman en el film del Universo extendido de DC dirigido por James Wan.
Además, la fuente mencionada afirmó que Bonet “no tiene ningún interés en acompañarlo a todas las locaciones”, puesto que la actriz, de 54 años, “disfruta mucho su vida en Los Ángeles”.
Se dice que mientras el actor iba de set en set, la distancia empezó a percudir su matrimonio. “Ha sido difícil para ellos estar alejados. Para algunos la distancia es buena, pero para Lisa y Jason estar separados ha sido un desastre” sentenció la fuente.
-
Generalhace 1 semana
Dengue: ya son 63 los casos en toda La Pampa
-
Generalhace 1 semana
El gobierno de Trump incluyó por error a un periodista en un chat donde debatía el bombardeo de EE.UU. a Yemen
-
Generalhace 7 días
Intronati en el CIMOP: “Sin Nación, La Pampa sostiene la obra pública con fondos propios”
-
Argentinahace 1 semana
El médico que trató al papa Francisco en el hospital Gemelli: “Hubo que elegir entre dejarlo ir o probar con todo”