General
Se acerca otra ola de calor
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una nueva ola de calor para los próximos días que afectara, entre otros puntos de la región, a Santa Rosa y sus alrededores.

Para este martes, que arrancó con una mañana fresca y apacible, se espera una máxima de 31 grados, con cielo “algo nublado”.
El miércoles, en tanto, empezará a subir poco a poco la temperatura: se prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 34 grados, con cielo “parcialmente nublado”.
La ola de calor se hará sentir con fuerza durante jueves, viernes, sábado y domingo con máximas que rondarán los 36 grados. En principio, para ninguno de esos días se esperan lluvias.
Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, ya se había adelantado que los primeros tres meses del año se iban a registrar temperaturas promedio más altas que lo habitual para la época.
Caluroso
La previsión de temperaturas para los próximos meses se mantiene dentro de los lineamientos esbozados por el organismo que monitorea el clima en los meses anteriores. Es decir, se esperan tres meses con temperaturas promedio por encima de lo normal en casi todo el país.
De enero a marzo, el informe del Servicio Meteorológico estima una mayor probabilidad de ocurrencia de temperaturas medias superiores a lo normal en el NOA y la Patagonia.
Mientras que en La Pampa, el norte del Litoral, Córdoba, norte y sur de Santa Fe, Buenos Aires y Cuyo se pronostican temperaturas normales o superiores a las normales.
Las excepciones serán Entre Ríos y el este de Santa Fe, ya que en estas áreas se aguardan registros térmicos “normales” para la época.
-
Generalhace 4 días
25 de Mayo: multas y sanciones ejemplares por ataques de perros
-
Generalhace 1 semana
Cardenal amarillo: liberaron ejemplares en la Reserva Provincial Parque Luro
-
Deporteshace 1 semana
Ranking FIFA: la Selección argentina logró un nuevo récord tras las victorias ante Uruguay y Brasil
-
Políticahace 1 semana
“Cipayo”, “traidor” y “funcional a los ingleses”: las críticas a Milei por su discurso sobre Malvinas