Connect with us

Deportes

Scaloneta flotante en el Mundial de Qatar: cómo será el crucero para hinchas de la Selección, cuánto costará y qué shows incluirá

El barco tendrá capacidad para 2.800 pasajeros y anclará en el Puerto de Doha durante todo la competencia. Incluirá entradas para ver los partidos de Argentina en primera fase y ofrecerá entretenimientos exclusivos

Publicado

en

Faltan poco más de 6 meses y algunas semanas para el inicio de la cita más importante del fútbol, el Mundial de Qatar 2022, que tendrá lugar durante noviembre y diciembre en vez de su clásica fecha a mitad de año debido a las altas temperaturas que hacen durante junio y julio en ese país.

Pero la fiebre futbolística de los argentinos siempre está a flor de piel, y las ilusiones que genera la “Scaloneta”, luego de haber ganado la Copa América en Brasil son muy grandes. El país espera ansioso el momento en que el seleccionado nacional vaya a representar a la Argentina ante los ojos del mundo y hay un condimento especial no menos: casi seguro será el último de Lionel Messi.

Los argentinos que cuentan con la posibilidad económica están desesperados por poder asistir a Qatar 2022, pero quienes aún no han hecho sus reservas pueden llevarse la decepción de encontrar que los niveles de ocupación hotelera ya se encuentran muy altos y quedan muy pocas plazas disponibles.

Por eso surgió una alternativa más que interesante: flota y será súper premium. Según pudo saber Infobae, se están ultimando detalles para presentar el “barco oficial de la hinchada de la Selección”.

En principio, la embarcación contará con capacidad para unas 2.800 pasajeros, quienes además tendrán las entradas garantizadas para los partidos de la primera fase de la “Scaloneta”. Es decir que el viaje incluirá los partidos contra Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Icónico de Lusail (misma sede de la final del 18 de diciembre); contra México, el sábado 26 de noviembre, a las 10:00, en el Estadio Education City; y contra Polonia, el miércoles 30, a las 16:00, nuevamente en Lusail.

“En principio el barco estará anclado en el puerto de Qatar, los hinchas deberían viajar en avión y podrán hospedarse en el crucero, dijeron fuentes del proyecto, quienes adelantaron que, si bien aún no 100% definido, el costo del paquete tendrá un promedio de unos 12.000 dólares y será comercializado por la agencia Vuela Viajes.

Otra de las ventajas que tendrán quienes opten por ir a alentar a la Selección en este crucero especial, es la posibilidad de disfrutar de una serie de entretenimientos y actividades a bordo, como sucede en muchos cruceros turísticos tradicionales. Tini Stoessel, una de las artistas pop argentinas del momento, y de la cual se confirmó su relación con Rodrigo de Paul recientemente, ya confirmó su presencia en el crucero.

Pero esto no es todo, La Bresh, una de las fiestas de moda en el país, también tendría su edición flotante mundialista. Además, sponsors de renombre ya dieron el visto bueno para patrocinar este crucero que llevará a miles de hinchas fanáticos de la Selección.

En el barco habrá camarotes de dos y cuatro personas, siete piletas e hidromasajes, cinco restaurantes, doce bares, posibilidad de all inclusive de bebidas, shows en vivo, discoteca, casino, tiendas de lujo, actividades para los más pequeños y asistencia para el viajero en español.

Según informaron desde el equipo que organiza el proyecto, ya está todo prácticamente listo para hacer realidad el barco de la Selección, aunque dijeron que podría haber más sorpresas a lo largo de los meses que quedan por delante para el inicio del Mundial de Qatar.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.