Connect with us

General

Santa Rosa: Un hombre herido luego de un choque en la Ruta 35, pasando el Bajo Giuliani

Un hombre debió ser internado luego de un choque que se produjo anoche en la Ruta Nacional N° 35, pasando el Bajo Giuliani, donde colisionaron una camioneta y un auto, cuyo conductor fue trasladado a Santa Rosa.

Publicado

en

La camioneta circulaba con cinco jóvenes a bordo, todos de Santa Rosa, y una jauría de perros para la caza y, en sentido norte a sur, es decir, saliendo de la capital provincial.

En sentido contrario, un Chevrolet Cobalt, conducido por un hombre de 68 años, oriundo de Lomas de Zamora. Según su declaración, el hombre perdió el control del auto al intentar pasar un camión y se fue hacia la banquina opuesta.

Los ocupantes de la camioneta indicaron, por su parte, que al divisar la maniobra intentaron esquivarlo, pero colisionaron con el auto.

Al lugar asistió personal policial y ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que atendió al conductor del Chevrolet. Según el personal médico, presentaba una luxación de hombro y fue trasladado a Santa Rosa para una mejor atención. En tanto, los ocupantes de la camioneta no presentaban lesiones graves.

Ambos vehículos fueron secuestrados por la Policía e intervino la Agencia de Investigación científica, para las pericias correspondientes.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.