General
Santa Rosa: Inscripciones abiertas para el Pro Vida 2025
El programa Pro Vida se realizará entre el 6 de enero y el 7 de febrero de 2025 con actividades para continuar brindando espacios de recreación, contención e inclusión a niños y niñas de entre 4 y 13 años, y también con propuestas para adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Las inscripciones están disponibles hasta el 6 de enero, de manera presencial en el Estadio Municipal (Brasil 755) de lunes a viernes, en los horarios de 7 a 13:30 y de 15 a 20 horas, y a través del formulario online disponible en https://forms.gle/oeEoKqGDV1u3JCJH6. Es necesario presentar fotocopia de DNI y certificado médico.
Los lugares y horarios en los que se realizará el Pro Vida 2025 son:
● Club General Belgrano (Av. Belgrano Norte 1467), de 10 a 12:30 y de 15:30 a 18:00.
● Colonia Escalante (Avda. Circunvalación Santiago Marzo, entre Neveu y Gentili): de 10 a 12:30 y de 15:30 a 18:00. Actividades para adolescentes con la Colonia “Línea Joven” de 13 a 15:00.
● A.D.E.L. (Quemú Quemú 4125): Actividades de Cumelén Adultos Mayores de 8:30 a 11.
● SOEM (Festa 450): Colonia “Eliminación de Barreras” con actividades para personas con discapacidad de 10 a 12:30.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 5 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Generalhace 1 semana
Echaron a un trabajador del EMHSU en Santa Rosa: no paran por temor a represalias
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes