Connect with us

General

Santa Rosa: Concejales de la oposición piden limpieza y desinfección de fuentes de agua en espacios públicos

Concejales del PRO presentarán una iniciativa para poner en acción las medidas correspondientes para que los espacios verdes y sus fuentes estén en óptimas condiciones de higiene y salubridad para los ciudadanos de Santa Rosa.

Publicado

en

Los concejales Oddi y Guerrero ven con gran preocupación el mal estado de muchos de los espacios verdes de nuestra ciudad, la falta de limpieza y mantenimiento, como así también la suciedad del agua de las fuentes.

En este sentido, los concejales de la oposición, presentarán un proyecto solicitando la limpieza, desinfección y mantenimiento de las fuentes de agua de los espacios públicos de nuestra ciudad, como por ejemplo en la Plaza San Martín, el Parque Oliver, la Plaza Don Bosco, la Plaza Mitre, etc.

Los ediles sustentan el pedido, en el estado de suciedad de las fuentes de las plazas, su falta de mantenimiento y también, fumigación de los espacios verdes donde se encuentran.

Consideramos de vital importancia garantizar a nuestros vecinos que los espacios públicos, verdes y fuentes de agua de nuestra ciudad estén en condiciones adecuadas en todo momento garantizando un ambiente sano y limpio para todos los habitantes que día a día los transitan.

En estos días, debemos considerar que lo antes expuesto es una medida fundamental para la prevención del contagio del dengue, con acciones que son responsabilidad del Municipio como agente de control en la preservación y cuidado del medio ambiente.

Como concejales nuestro compromiso es con el bienestar de los vecinos, por lo que debemos garantizarles el esparcimiento seguro, sano y limpio en espacios verdes. Por otra parte, frente a esta alarmante situación sanitaria por el dengue, que afecta a todos los ciudadanos de cualquier edad o sexo, debemos promover un enfoque integral para combatir esta proliferación, concluyeron.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.