Salud
Nicolini viajó a Moscú para analizar con autoridades rusas el cronograma de entrega de vacunas
Junto con el Fondo de Inversión Directa de Rusia, la asesora presidencial trabajarán en una agenda que incluye el cronograma de entregas de vacunas para las próximas semanas, la posible producción de dosis en Argentina para el año próximo y la distribución y acceso a Sputnik V en América Latina.
La asesora presidencial Cecilia Nicolini viajó a Moscú para trabajar junto con el Fondo de Inversión Directa de Rusia en una agenda de trabajo centrada en varios temas que incluyen el cronograma de entregas de vacunas para las próximas semanas, la posible producción de dosis en Argentina para el año próximo y la distribución y acceso a Sputnik V en América Latina.
La agenda de la funcionaria contempla reuniones con autoridades del Fondo e incluye una reunión con el CEO Kirill Dimitriev, con los responsables de la producción nacional e internacional de la vacuna Sputnik V y autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, informaron fuentes oficiales.
Provincialeshace 1 semanaPresentaron una nueva denuncia vinculada al caso de la firma AKSA
Argentinahace 1 semanaQuién es el dueño de “Argentina Salud”, la clínica de González Catán donde atendía una banda de falsos médicos
Espectáculoshace 1 semanaLa mamá de Wanda Nara explotó contra los que no aplaudieron a su hija en los Martín Fierro: polémico mensaje
Generalhace 1 semanaDiputados pampeanos quedaron enfrentados tras la votación para frenar la interpelación a Adorni
