Salud
Ministros y gobernadores analizarán la situación de los pasos fronterizos
El encuentro, que será vía teleconferencia, está previsto que comience a las 11 y será encabezado por los ministros de Transporte, Mario Meoni; del Interior, Eduardo de Pedro; de Salud Carla Vizzotti; y de Seguridad, Sabina Frederic.
Cuatro ministros del Gobierno nacional mantendrán este lunes una reunión con gobernadores de provincias con pasos fronterizos para analizar los movimientos de personas en el marco de la suba de casos de contagios por coronavirus en los países vecinos.
El encuentro, que será vía teleconferencia, comenzará a las 11 y lo encabezarán los ministros de Transporte, Mario Meoni; del Interior, Eduardo de Pedro; de Salud Carla Vizzotti; y de Seguridad, Sabina Frederic, informaron fuentes oficiales.
El tema de los pasos fronterizos surgió de una reunión la semana pasada del presidente Alberto Fernández con los gobernadores en la que se analizó la situación sanitaria y el plan de vacunación.
Ahí se planteó la necesidad de reforzar el ingreso y egreso de personas por los pazos fronterizos con Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay, debido al crecimiento de casos de coronavirus en algunos de esos países limítrofes y, en ese sentido, uno de los temas que se analizará es el transporte de carga.
-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad