Salud
Cafiero convocó para este lunes a una reunión con expertos epidemiológicos
El jefe de Gabinete tomó la decisión luego de que la ministra Carla Vizzotti anunciara las nuevas medidas de prevención por el aumento de casos y convocó, además, a diferentes ministros para definir la próxima agenda sanitaria.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, convocó a una reunión con expertos que se realizará el lunes con la participación de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para analizar la situación epidemiológica en Argentina frente al incremento de contagios y de cara a la mayor circulación de turistas ante la inminencia de Semana Santa.
El encuentro, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, se desarrollará mañana a partir de las 17 y participarán Cafiero junto a Vizzotti, y los ministros del Interior Eduardo Wado De Pedro; de Turismo Matias Lammens y de Transporte Mario Meoni.
Los expertos que participarán serán Mirta Roses, Angela Gentile, Gustavo Lopardo, Pedro Cahn, Javier Fariña, Pablo Bonvehi y Tomás Orduna.
La convocatoria se dio a conocer luego del mensaje que brindaron Cafiero y Vizzotti desde la residencia de Olivos para anunciar nuevas medidas frente al incremento de casos de contagios de coronavirus, que incluyen la eximición de asistencia a los lugares de trabajo de la administración pública desde mañana y hasta el miércoles, entre otros.
-
Economíahace 1 semanaEl consumo masivo no levanta: ventas en supermercados cayeron por sexto mes consecutivo en septiembre
-
Deporteshace 1 semanaEl exjugador de Estudiantes condenado por violación rompió el silencio: “Fui acusado por algo que no hice”
-
Economíahace 1 semanaARCA denunció por lavado de dinero a la financiera vinculada a las coimas en la Agencia de Discapacidad
-
Espectáculoshace 1 semanaEl encuentro de Ibai Llanos con Bizarrap y Daddy Yankee antes de su histórico show en en el Estadio Bernabéu
