Connect with us

Espectáculos

Sabrina Rojas y el Tucu López volvieron a separarse: “Estamos distanciados, pero nunca nada es definitivo”

La actriz explicó por qué decidieron terminar su relación junto al conductor después de haberse dado una segunda oportunidad meses atrás.

Publicado

en

Este sábado, Sabrina Rojas confirmó que nuevamente se separó de Luis “El Tucu” López tras haberse dado una segunda oportunidad en julio.

En diálogo con Catalina Dlugi, al aire del ciclo Agarrate Catalina (FM La Once Diez), la actriz contó que ya no está más en pareja con el conductor, aunque le abrió la puerta a la reconciliación. “Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo, nunca nada es definitivo, ojalá que no, pero por lo pronto hoy estamos así, separados”, dijo.

Sobre los motivos de la separación, la ex de Luciano Castro deslizó que se trató por cuestiones laborales de ambos: “Ojalá algún día la vida nos reencuentre porque es un amor muy lindo, es un amor muy lindo, pero la vida a veces se nos complica, la cotidianeidad nos separa”.

Sabrina Rojas y Tucu López se reconciliaron (Foto: Instagram/rojassasi)
Sabrina Rojas y Tucu López se reconciliaron (Foto: Instagram/rojassasi)

“El verano también nos separa porque él tiene sus proyectos y sus cosas por las que no va a poder ir a Carlos Paz, ni yo donde él está. Veremos si la vida nos reencuentra”, cerró.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.