Espectáculos
Rompió en llanto: Lucia confesó qué le pasa realmente con Rosina
La ex Gran Hermano Lucía Maidana se sinceró al hablar de Rosina, reveló que está enamorada y no pudo contener las lágrimas.

Anoche, Santiago del Moro anunció los participantes elegidos por el público para reingresar a la casa de Gran Hermano. Cata, Joel y Isabel fueron los más votados y volvieron al juego.
Lucía, la última eliminada de la competencia, también tenía chances de regresar, no contó con el apoyo necesario para tener la oportunidad de entrar por segunda vez al reality de Telefe.
Este lunes, la salteña estuvo en A la Barbarossa y se mostró muy movilizada porque tenía la ilusión de reingresar a Gran Hermano para reencontrarse con Rosina, con quien construyó un vínculo muy especial.
“No pasa nada si no entraba, pero llegué al hotel, vi que ella estaba esperándome y me dio mucha bronca. Estoy triste. Sé que la voy a pasar bien, pero estoy triste, la extraño mucho”, expresó.
“Es real lo que me pasa. Los primeros programas no quería admitir algo que me pasaba, pero me salió del corazón. Es amor literal. Y me cuesta… la quiero mucho”, agregó.
La salteña recordó cómo fue que descubrió que sentía algo profundo por la uruguaya. “Yo estaba triste y la sonrisa de Rosi me cambiaba el día. Hoy no sé con quién hablar. La necesito”, destacó.
La ex GH reveló que le quedó pendiente una charla íntima con Rosina. “Cuando estaba nominada le dije: ‘Si me quedo, te digo algo’. Le quería decir: ‘Estoy hasta las manos'”, cerró.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 7 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 6 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos