General
Robaron y lesionaron con un arma blanca a un policía
Un efectivo policial fue herido en su mano con un arma blanca en medio de un forcejeo con un hombre que robó en un departamento junto con sus dos hermanos.

Durante el operativo, la madre de los tres involucrados también terminó demorada “por entorpecer la labor policial”.
Cerca de las 5.30 horas de este sábado, el personal policial de la Seccional Segunda fue avisado por un robo en un complejo de viviendas en la calle Yapeyú al 1.400. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a un hombre que “estaba durmiendo en uno de los departamentos”.
El damnificado informó que una vecina le advirtió “con apellido” que tres hombres “habían ingresado y le sustrajeron una salamandra y un par de zapatillas”. En ese momento, cuando intentan entrevistar a los tres hombres, los efectivos “observan que uno de ellos arroja la salamandra hacia el patio”, y comenzó un forcejeo donde uno “manipulaba un arma blanca” y termina lesionando “en una de las manos a un efectivo policial”.

Demorados.
Tras el incidente, los efectivos demoraron a los hermanos, de 20, 30 y 36 años de edad, y a la madre de ellos (57 años) por entorpecer la detención. En ese sentido, detallaron que fueron trasladados a la Seccional Segunda. Por otra parte, informaron que el damnificado realizó la denunica y en horas de la mañana se recuperaron los elementos.
Las persona involucradas fueron detenidas y formalizadas por “tentativa de hurto, resistencia a la autoridad y lesiones. Por último, agregaron que la madre recuperó la libertad en horas de la mañana mientras sus hijos continuaban detenidos.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 5 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos