Connect with us

Espectáculos

¿Qué te parece?: el monto que le ofrece Paulo Londra a la madre de sus hijos por la cuota alimentaria

Trascendió la supuesta cifra que le habría ofrecido el cordobés a Rocío Moreno

Publicado

en

Hace unos días fue la segunda audiencia entre Paulo Londra y Rocío Moreno, su exmujer y madre de sus dos hijas, quien le reclama al cantante la cuota alimentaria para sus hijas, además de una compensación económica por los años que estuvo a su lado, cuidando de ellas, mientras él forjaba su exitosa carrera.

 

En el medio, y mientras Londra disfruta del éxito del nuevo tema que lanzó junto a Bizarrap y que promete convertirse en un éxito mundial, su exsuegra aseguró en Intrusos que casi no conoce a Francisca, su segunda hija, y que no quiere hacerse cargo de los gastos que le corresponden.

 

Según trascendió Londra se mostró dispuesto a hacerse cargo de un alquiler pero no de los servicios como el gas o la luz porque “consideran que esos servicios también los usa Rocío. Tampoco estaría dispuesto a pagar por una niñera”, aseguraron.

 

Ahora quien cargó contra el cantante cordobés fue la novelista María Florencia Freijo a través de su cuenta de Twitter aseguró que Londra, le habría ofrecido $200 mil a Moreno por la cuota alimentaria de sus hijas.

 

“Paulo Londra le ofreció (con lo que cobra)200.00 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va estar dedicada full Time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando. Ahí tienen al ídolo”, fue lo que publicó Freijo.

 

“Como ella no aceptó van a juicio. Recordemos que debería estar fijado entre un 20 y 30% de sus ingresos. Ojalá el fallo judicial sea ejemplar”. Afirmó en un segundo tuit, y continuó:

 

“Ante este escándalo, después de un abogado que revictimizó a Rocio en los pasillos de tribunales, ahora resulta que Paulo sí está dispuesto a ofrecer una casa, auto, etc y pausar el juicio llegando a un acuerdo antes. Sepan, esto lo vemos TODOS LOS DÍAS en las mediaciones.”

“Conocemos cómo funcionan, cómo buscan cansar a las mujeres, desgastadas psíquicamente. Siempre es lo mismo en estos procesos. SIEMPRE. Que el Estado no intervenga conociendo estos mecanismos me llena de ira e impotencia. Urge una reforma en este sentido.” Concluyó.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.