Connect with us

Espectáculos

¿Qué fue lo que pasó?: Isabel y Furia dieron el consentimiento y sorprendieron a todo Gran Hermano

Furia e Isabel protagonizaron un llamativo momento en medio de la prueba semanal de Gran Hermano 2023

Publicado

en

En la última emisión de “Gran Hermano 2023″, las tensiones alcanzaron un nuevo nivel cuando Juliana “Furia” Scaglione e Isabel De Negri, líderes de grupos rivales, tuvieron que superar sus diferencias durante una prueba semanal que las mantuvo atadas con una soga junto a los demás participantes. Ambas protagonizaron una escena que nadie esperaba.

El confinamiento forzado en Gran Hermano llevó a Furia e Isabel a compartir actividades y momentos, y durante la noche, después del Debate conducido por Santiago del Moro, las dos participantes decidieron jugar en la habitación. Fue entonces cuando la voz de Big Brother interrumpió para recordarles la regla clave: necesitan dar su consentimiento explícito frente a las cámaras.

“Isabel; Juliana; atención, por favor. Recuerden dar el consentimiento a cámara”, instó Big Brother. Ante la solicitud, las archirrivales accedieron con sorprendente tranquilidad, lo cual dejó a todos los demás compañeros en shock.

“Esto es increíble. Ahora hay que esperar. Algo que nadie se hubiera imaginado”, expresó Rosina Beltrán. La situación desató las risas entre los demás concursantes.

Luego, Furia comentó: “Ojo que es un hornito Isabel”. Y agregó: “Ahora tengo que ir a pecar con otra persona. Voy a ir con el Chino”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.