General Provinciales
Ziliotto y Katopodis firman la travesía urbana de General Acha
A las 9:30 horas, en el hotel La Campiña, se realizará la presentación del programa Argentina Grande – Plan de Obras Públicas para el Desarrollo de la Nación.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitará oficialmente este lunes a La Pampa. Además de una serie de actividades que cumplirá junto al gobernador Sergio Ziliotto, como la recorrida de diferentes obras públicas que Nación tiene en la provincia, también firmará el convenio para la construcción de la Travesía Urbana de General Acha.
A las 9:30 horas, en el hotel La Campiña, se realizará la presentación del programa Argentina Grande – Plan de Obras Públicas para el Desarrollo de la Nación. Además, se realizará en el lugar una conferencia de prensa.
Ziliotto y Katopodis recorrerán la obra de la Circunvalación, entre las rotondas del Avión y el Ejército, donde se hizo el nuevo pavimento y se colocó hormigón en las zonas donde el frenado de los transportes pesados suele deformar la calzada; algunas obras de saneamiento de la ciudad; el Centro Territorial de Diversidad, que está en marcha; y una obra que se realiza en la Universidad Nacional de La Pampa.
-
Argentinahace 1 semanaUna nena de 4 años se cayó en un pozo de 12 metros, su papá se tiró a rescatarla y se salvaron de milagro
-
Deporteshace 1 semanaLos especialistas de la F1 explican por qué el nuevo coche Alpine de Franco Colapinto es distinto a todos
-
Espectáculoshace 6 díasEsteban Mirol se indignó por cuánto cobra Colapinto y se volvió viral: “Sale último y cobra más de un palito”
-
Deporteshace 1 semanaMalas noticias en Boca: una figura sufrió una lesión en la práctica y quedó descartado para jugar con Vélez
