General Provinciales
Ziliotto: “Unidos por la democracia, 40 años después, la misma lucha”
El gobernador Sergio Ziliotto dejó un mensaje por los 40 años de democracia. Dijo que es momento de “serenidad, unidad y reflexión” e instó al pueblo a “seguir defendiendo la democracia y la soberanía, porque solo con ellas se avanza en una Argentina federal basada en la producción, el trabajo y la equidad”.
A través de sus redes sociales, el mandatario se expresó por los 40 años de la democracia en Argentina.

“Cuatro décadas atrás el pueblo argentino le ponía fin a la más cruenta dictadura que azotó a nuestra Patria y ungía, por el voto popular, a Raúl Ricardo Alfonsín como el presidente que iniciaría la reconstrucción nacional”, recordó.
“Hubo que vencer el miedo, fortalecer las instituciones y arraigar la esperanza de un futuro mejor, con justicia social e igualdad de oportunidades para todas y todos. Ese trabajo es el que día a día nos hemos dado las y los argentinos desde el regreso de la democracia”, remarcói.
“Argentina vuelve a enfrentar un momento histórico que marcarán el destino de la Nación. Es momento de serenidad, unidad y reflexión. Sigamos defendiendo la Democracia y nuestra soberanía, porque solo con ellas podremos avanzar en una Argentina federal basada en la producción, el trabajo y la equidad”, agregó.
-
Provincialeshace 1 semanaColonia Catriel: varios accidentes vuelven a poner el foco en el mal estado de la RN151
-
Generalhace 1 semanaUn marino estadounidense fue detenido por el crimen de una mujer en Okinawa y EE.UU. suspendió sus operaciones en la base militar
-
Espectáculoshace 1 semanaSoledad Pastorutti hizo emocionar a Messi en su despedida de la Selección y se fundieron en un abrazo
-
Deporteshace 1 semanaLa emoción de Lionel Messi en su despedida de la Selección: “Fue un orgullo muy grande defender esta camiseta por más de 20 años”
