Provinciales
Ziliotto: «Hoy es más grande la brecha»
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, en otro tramo de la entrevista con radio Noticias (99.5), se refirió a la situación económica actual del país y dijo que es importante situarse en la economía real.

«Dejando de lado las supuestas mejoras de la macro, hubo un gran empobrecimiento de la sociedad, el salario perdió poder adquisitivo, también capacidad de respuesta de ingreso del sector independiente, y cayó el ahorro de la familia», precisó al indicar que «hoy es más grande la brecha entre los que más y los que menos tienen».
Para el mandatario pampeano, el Gobierno nacional «va por el ajuste y la recesión de la economía» por lo que «olvidan el impacto multiplicador de la industria y la contención de la mayoría de la sociedad».
Sostuvo que hoy la sociedad argentina tiene menos calidad de vida.
«Día a día se deteriora el poder adquisitivo, los ahorros, y la macroeconomía no funciona ni siquiera para el derrame, la panacea para el Gobierno nacional», dijo al agregar que «si el crecimiento no es con desarrollo no es crecimiento».
-
Internacionaleshace 1 semana
Detuvieron a una pareja que tenía encerrados a cinco chicos en condiciones inhumanas: sin luz y sin comida
-
Generalhace 1 semana
“Cobarde, caradura y ridículo”, le dijo Cristina Kirchner a Milei y llamó a votar por Fuerza Patria
-
Internacionaleshace 1 semana
Dramático rescate de una nena en Brasil: sus padres fueron detenidos por haberla mantenido en cautiverio
-
Deporteshace 3 días
La historia de Francisco Comesaña, el tenista que busca brillar en la Copa Davis y confirmar su gran momento