Provinciales
Ziliotto: «El camino de lo colectivo debe ser una decisión irrenunciable»
Sergio Ziliotto difundió un mensaje para saludar por las fiestas de fin de año y aseguró que seguirá gobernando «a partir de una concepción colectiva».

En el mismo sentido, aseguró que «el camino de lo colectivo» debe ser «una decisión irrenunciable». Sobre el final, sostuvo que cuenten con él y su equipo de gestión para luchar por «una sociedad amigable e inclusiva».
El Gobernador de la Provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, grabó un saludo con motivo de las fiestas de fin de año, donde dejó un mensaje en favor de construir el «bienestar común» y dejar de lado los individualismos.
«En tiempos donde nos quieren colonizar con las bondades del individualismo, el camino de lo colectivo no debe ser una opción sino una decisión irrenunciable», afirmó.
En tal contexto, el Jefe de Estado pampeano consideró que «la realidad que hoy vivimos es consecuencia de la ausencia de empatía y de la falta de una concepción del bienestar común».
«Nada superador podremos construir si cada uno piensa en sí mismo y actúa de esa manera», añadió.
En su mensaje, Ziliotto afirma que seguirá «garantizando el mismo compromiso y trabajo que he demostrado en estos cinco años de conducir la Provincia».
«Apostemos a la defensa de las causas comunes, rechazando el odio que nos destruye como sociedad. Luchemos por una sociedad amigable e inclusiva, que internalice la búsqueda de ese bienestar colectivo», reflexiona.
El mandatario definió a esa búsqueda como una tarea «difícil» y «compleja», pero «hermosa». Y agregó: «Cuenten conmigo y con todo mi equipo de gobierno».
«Las mejores fiestas, el mejor futuro», cerró Ziliotto.
-
Generalhace 1 semana
Docentes de jornada completa protestan hoy en Toay
-
Generalhace 1 semana
Un camionero fue acusado drogar a dos adolescentes y abusar sexualmente de una de ellas
-
Políticahace 1 semana
“Cuando quien juzga y condena no es el Poder Judicial”, afirmó Ziliotto al referirse al fallo de la Corte Suprema contra Cristina Kirchner
-
Generalhace 1 semana
Conductoras de Uber en Santa Rosa piden a la Justicia que no les secuestren los autos