General Provinciales
Ziliotto con el STJ
El gobernador y su ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos recibieron a la totalidad de integrantes del máximo organismo judicial.
Los cinco ministros del Superior Tribunal de Justicia, encabezados por el presidente Hugo Oscar Díaz, mantuvieron una reunión protocolar con el gobernador Sergio Ziliotto, en la que conversaron sobre temas de interés común e iniciativas específicas del Poder Judicial para 2022.
Ziliotto estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger.
Mientras que, junto a Díaz, concurrieron los ministros Elena Victoria Fresco, Fabricio Luis Losi, José Roberto Sappa y Eduardo Fernández Mendía.
Oficialmente no se informaron más detalles del encuentro.
-
Provincialeshace 5 díasSanta Rosa: habrá cortes de tránsito por obras de agua y cloacas en Villa Alonso
-
Deporteshace 5 díasLionel Messi tendrá su último entrenamiento con la Selección argentina y palpita su partido de despedida
-
Deporteshace 5 díasEl balance de los representantes de Franco Colapinto tras el puesto 13 en el GP de Bahréin: “Una carrera increíblemente caótica”
-
Espectáculoshace 4 díasEl duro posteo de la mamá de Tini que descolocó a todos en medio del conflicto familiar: “El karma funciona siempre”
