Provinciales
Visita institucional del ministro de Seguridad a General Pico
Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio di Nápoli, mantuvo una serie de reuniones con representantes de la URII y recorrió el nuevo edificio del CECOM, ubicado en calle 13 entre 20 y 22, que se encuentra en su etapa final.
En relación al nuevo edificio del CECOM, di Nápoli contó: “Estamos ingresando un grupo electrógeno, de gran tamaño, con la instalación de la antena y próximos también a instalar el mobiliario. Avanzamos en la parte final de este importante Centro que abarca a la ciudad de General Pico y zona y donde el personal policial podrá trabajar con mayor comodidad”.
-
Internacionaleshace 1 semanaRusia bombardeó dos colectivos en Ucrania: murieron al menos 30 personas y Kiev denunció que “atacan deliberadamente a civiles”
-
Provincialeshace 5 díasZiliotto reafirmó el compromiso con los pueblos originarios
-
Provincialeshace 1 semanaAlberto Fernández destacó a Sergio Ziliotto y dijo que podría ser un gran presidente
-
Deporteshace 1 semanaTras despedirse de la Selección argentina, Lionel Messi regresó a los entrenamientos de Inter Miami
