Provinciales
«Vamos a revertir el resultado de las PASO», dijo «Lichi» Marín
La candidata del Frente de Todos se refirió a la inflación como «un tema macroeconómico que nosotros no podremos resolver, pero sí vamos a trabajar fuertemente en todo lo que es vivienda»
Los candidatos del Frente de Todos visitaron la localidad de Parera en el tramo final de la campaña. Compartieron con afiliados y simpatizantes ideas y propuestas con vistas a las elecciones legislativas del domingo.
«Vamos a revertir el resultado de las PASO», anticipó la candidata a diputada nacional del Frente de Todos Varinia Marín. Dijo que replicarán a nivel nacional medidas tomadas en La Pampa para generar empleo.
El pasado lunes por la tarde arribaron a la Unidad Básica local los candidatos a senadores nacionales Daniel «Pali» Bensusán y María Luz Alonso y a diputados nacionales «Lichi» Marín y Ariel Rauschenberger.
Junto al presidente de la Unidad Básica, César Barrio, concejales del PJ, afiliados y simpatizantes del partido, los candidatos del Frente de Todos intercambiaron propuestas y recibieron algunas demandas e inquietudes. En la oportunidad hubo un show en vivo a cargo de los músicos Jona Tapia y Santiago Ferrando.
Luego los candidatos recorrieron la localidad y se reunieron con referentes de instituciones intermedias.
Varinia Marín se mostró confiada en obtener un triunfo en los comicios del próximo domingo. «Vamos a revertir el resultado de las PASO. Estamos trabajando para eso, tenemos todas las expectativas puestas, hay mucha gente que no fue a votar y son esos votos los que trataremos de recuperar este domingo», indicó «Lichi»
-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad