Provinciales
Un camionero piquense fue interceptado en Mendoza y transportaba $7 millones sin declarar

Este jueves, Gendarmería Nacional demoró a un camionero que viajaba desde General Pico a Mendoza por ruta Nº188, en el kilometro 792, con más de $ 7 millones de pesos sin justificación.
Los miembros de la fuerza de seguridad pertenecientes al Grupo “General Alvear” dependientes del Escuadrón 29 “Malargüe” llevaron a cabo la inspección del transporte de carga, conducido por un ciudadano mayor de edad, y encontraron en el asiento de acompañante los fajos de dinero. En el recuento se registraron $7.370.000 sin la documentación correspondiente.
El dinero fue secuestrado por presunta infracción a la Ley 19.359 (Régimen Penal Cambiario) y por disposición del Juzgado Federal de San Rafael se labraron las actuaciones de lo acontecido. El conductor del rodado quedó a disposición de la Justicia Federal.
-
Economíahace 1 semana
Juicio por YPF: el Gobierno volvió a reclamar que se suspenda el fallo que lo obliga a entregar las acciones
-
Generalhace 6 días
Un adolescente cavó un pozo en la playa, se desmoronó y murió tras quedar enterrado en la arena
-
Generalhace 7 días
La Policía cambió la cerradura del departamento de Beatriz Sarlo e hizo un inventario: alguien habría entrado
-
Provincialeshace 7 días
“Ningún regalo”: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias