Provinciales
Transferencia al Instituto de Seguridad Social
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, depositará 403 millones para hacer frente al pago de los haberes de los jubilados, retirados y pensionados del mes de noviembre de 2021.
El Gobierno provincial comunica que mediante el uso de la autorización normativa correspondiente, autorizó a Tesorería General de la Provincia a transferir la suma de $403 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social, para hacer frente al pago de los haberes de los jubilados, retirados y pensionados del mes de noviembre de 2021, cuya fecha de pago es el día 23/11.
Dicho importe será descontado de los ingresos que le correspondan al mencionado organismo, por los aportes personales y contribuciones patronales previsionales, a abonar a mediados del mes de diciembre del corriente año.
-
Provincialeshace 6 díasConhello: construirán un nuevo colegio secundario con una inversión superior a los $2.087 millones
-
Provincialeshace 1 semanaZiliotto reafirmó el compromiso con los pueblos originarios
-
Economíahace 5 díasLuis Caputo se reunió con el titular del Banco Mundial para negociar una ampliación de los fondos para la Argentina
-
Espectáculoshace 1 semanaMaxi López mostró el emotivo reencuentro con Daniela Christiansson y sus hijos en la Argentina: “Todos juntos otra vez”
