Provinciales
Toay: Un joven de 17 años atacó a otro con un botellazo en la cabeza

Un episodio violento ocurrió durante la madrugada de ayer en la intersección del boulevard Brown y la calle Humaitá, donde un joven de 17 años agredió a otro de 18 con un botellazo en la cabeza.
El hecho se registró alrededor de las 2:45 horas. Al llegar al lugar, efectivos de la Seccional Quinta encontraron al joven herido recostado sobre el suelo, con el rostro ensangrentado.
“Ante dicha situación, se solicitó una ambulancia del nosocomio local y se trasladó al herido al Hospital Favaloro para la realización de estudios de rigor”, informó una fuente policial vinculada a la investigación.
Tras constatar que el joven se encontraba fuera de peligro, fue derivado nuevamente al Hospital Taladriz, donde recibió el alta médica.
Según las primeras averiguaciones, el violento altercado se habría originado por “inconvenientes de viejos datos” entre los involucrados. La investigación continúa para aclarar las circunstancias del hecho.
-
Generalhace 2 días
Hallaron una avioneta quemada en un campo y apuntan al narcotráfico
-
Economíahace 5 días
Por qué el poder de compra de los salarios mejora en dólares, pero no se recupera en pesos
-
Economíahace 6 días
Plazo fijo: cuánto rinde invertir $1.200.000 a 30 días
-
Generalhace 3 días
Quién era el soldado argentino que murió en Gaza: tenía 27 años y amaba el asado, el mate y Soda Stereo