General Provinciales
Se cancelan las quemas prescriptas hasta el 19 de agosto
Desde este lunes hasta el día viernes 19, del corriente mes, la Dirección General de Defensa Civil del MInisterio de Seguridad informó la suspensión de las autorizaciones de quemas prescriptas debido a las condiciones meteorológicas anunciadas.
La medida se toma por prevención y minimización de riesgos ante la situación puntual. Dicha suspensión temporal se puede prorrogar si las circunstancias por las cuales se ha dictado se mantienen o empeoran..
Se recordó a la población: -La realización de la quema prescripta siempre debe realizarse bajo las condiciones ambientales de temperatura, humedad y viento establecidas. -Tener el permiso aprobado NO equivale a poder realizar la quema cuando se decida de manera unilateral. Además de contar con el permiso, SIEMPRE la quema debe contar con la autorización operativa de Defensa Civil y se debe avisar a vecinos y puesto policial más cercano. -El profesional es Co-Responsable de la realización de la quema y su firma tiene carácter de declaración jurada. No obstante, según la disposición nº 146/18 de la Dirección de Recursos Naturales, puede designar a un representante idóneo al mando de la quema.
-
Generalhace 1 semanaZiliotto: «La Argentina necesita modernizar su legislación laboral para ampliar derechos y promover el trabajo formal, no para retroceder en materia de protección»
-
Deporteshace 6 díasLa MLS confirmó el regreso de Messi en la promoción del partido ante el equipo del coreano Son Heung-min
-
Economíahace 1 semanaDesempleados o con un salario insuficiente, trabajadores argentinos se vuelcan a las apps de reparto y traslado
-
Provincialeshace 7 díasBalance del temporal: 34 familias asistidas y las principales calles liberadas
