General Provinciales
Santa Rosa de Lima: el 30 de agosto será no laborable para la Administración Pública
El Poder Ejecutivo Provincial declaró no laborable el próximo martes 30 de agosto, con motivo de la festividad de Santa Rosa de Lima, Patrona de La Pampa.

La decisión se plasmó a través del Decreto N° 2994 que lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto y fue refrenado por el titular de la cartera de Gobierno, Justicia y DDHH.
Los considerandos señalan que el día no laborable se estableció en virtud de una “situación sanitaria y epidemiológica estable” y se recuerda que la festividad de Santa Rosa de Lima “constituye un motivo de celebración para la comunidad pampeana“por lo que el asueto viene a facilitar la conmemoración de esta fecha.
El decreto invita al Poder Legislativo; al Poder Judicial, las Municipalidades, Comisiones de Fomento, entidades bancarias, organismos nacionales y a la actividad privada a adherir a la jornada no laborable.
Provincialeshace 1 semanaSanta Rosa: emotivo homenaje a los caídos en Malvinas con fuerte participación de vecinos y veteranos
Deporteshace 1 semana“Histórico”: la Fórmula 1 destacó la exhibición que realizará Franco Colapinto en Buenos Aires
Espectáculoshace 1 semana“El problema fue por un productor”: la inquietante versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes
Internacionaleshace 1 semanaIsrael prepara el terreno para una nueva ocupación permanente del sur del Líbano: cuáles son los riesgos
