Provinciales
Realicó: Un gravísimo accidente terminó con la vida de tres menores de edad
Un auto y una camioneta chocaron en la ciudad de Realicó y tres personas resultaron muertas. Otras tres sufrieron graves heridas.

Un accidente fatal en el que murieron tres personas enluta a la comunidad de Realicó. El hecho ocurrió hoy domingo alrededor de las 6:00hs. en la intersección de las calles Italia y Paraguay de esa ciudad. Un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet S10 colisionaron.
En el rodado mayor, que es propiedad de una panificadora local, iban dos personas que resultaron con heridas de gravedad y están en estado delicado, según informaron fuentes policiales a nuestros colegas del diario “La Arena”. En tanto que en el otro vehículo había cuatro personas; el conductor y tres mujeres.
Las víctimas fatales son las tres mujeres que iban a bordo del Gol, quienes tenían entre 15 y 17 años de edad. Una de las jóvenes fallecidas era hija de uno de los conductores de la ambulancia del hospital de Realicó.
En la actualidad, el fiscal de turno Juan Pellegrino y personal de la Agencia de Investigación Científica se encuentran en el lugar del accidente llevando a cabo las primeras investigaciones. También lo hicieron, bomberos voluntarios y personal de salud de Realicó.

Provincialeshace 3 díasGeneral Pico: la Justicia confirmó la identidad de la persona fallecida por intoxicación con monóxido de carbono
Provincialeshace 1 semanaNación avanza con el recorte de subsidios al gas y crece la preocupación en La Pampa
Provincialeshace 5 díasComenzaron los Juegos Patagónicos con sedes en Santa Rosa, Viedma y Neuquén
Provincialeshace 1 semanaMarcha Universitaria: Alpa denunció ajuste, fuga de investigadores de la UNLPam y becas congeladas
