Provinciales
Provincia firmó convenios con 31 municipios para la construcción de 496 viviendas
Este martes, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Ziliotto y el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, entre otros funcionarios, firmaron convenios con intendentes de 31 localidades para la construcción de 496 viviendas, con una inversión de casi 4.500 millones de pesos. Las viviendas corresponden al “Plan Mi Casa 1” […]
Este martes, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Ziliotto y el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, entre otros funcionarios, firmaron convenios con intendentes de 31 localidades para la construcción de 496 viviendas, con una inversión de casi 4.500 millones de pesos.
Las viviendas corresponden al “Plan Mi Casa 1” y “Plan Mi Casa 3“, que se realizan con fondos recuperados que ejecutan los municipios, pero que la cuota la cobra el IPAV.

Las localidades beneficiadas en el Plan Mi Casa 1 son Ataliva Roca, Colonia Santa María, Conhello, Dorila, General Campos, Gobernador Duval, Lonquimay, Maisonnave, Puelén, Relmo, Trenel, Uriburu y Winifreda.
En el caso del Plan Mi Casa 3, las viviendas se construirán en Alpachiri, Anguil, Catriló, Colonia Barón, Guatraché, Intendente Alvear, La Adela, Ingenierio Luiggi, Miguel Riglos, Parera, Quemú Quemú, Rancul, Realicó, Santa Isabel, Victorica y Winifreda.

Además, se construirá una vivienda de servicio en Miguel Cané.
-
Generalhace 1 semanaZiliotto: «La Argentina necesita modernizar su legislación laboral para ampliar derechos y promover el trabajo formal, no para retroceder en materia de protección»
-
Deporteshace 1 semanaLa MLS confirmó el regreso de Messi en la promoción del partido ante el equipo del coreano Son Heung-min
-
Economíahace 1 semanaDesempleados o con un salario insuficiente, trabajadores argentinos se vuelcan a las apps de reparto y traslado
-
Provincialeshace 1 semanaBalance del temporal: 34 familias asistidas y las principales calles liberadas
