Provinciales
Primera etapa de plantación de especies nativas
Primera etapa de plantación de especies nativas
Se realizó la plantación de dos chañares en los canteros circulares del ingreso, también azahar del monte y barba de chivo en los laterales, jarillas y zampas rodeando el sector del anfiteatro, siendo un total de 100 especies.
La base del proyecto es sumar biodiversidad autóctona a la ciudad que impacte de manera positiva a la salud y el bienestar de los pampeanos y pampeanas, como así también de quienes visiten la Provincia. La plantación de árboles y arbustos nativos, además de contribuir a los servicios ambientales tradicionales del arbolado urbano, servirá de alimento y refugio de la fauna local y fuente de semillas. Constituirá un componente clave de la identidad del predio, un recurso didáctico y un muestrario de su valor ornamental.
La propuesta contempla la creación de una página web que estará vinculada a través de un código QR con la cartelería informativa, para que pueda utilizarse con fines educativos. El proyecto está establecido para que pueda ser replicado en otros espacios y en otras localidades.
Contacto: [email protected]
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Economíahace 5 días
Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía
-
Generalhace 1 semana
El Gobierno recibirá a un ministro de Trump para destrabar un requisito clave para sellar un acuerdo comercial
-
Espectáculoshace 1 semana
Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores