General Provinciales
Policía constató 28 alcoholemias positivas durante el fin de semana
Efectivos de la Policía de La Pampa desempeñaron múltiples controles de seguridad vial, a fin de prevenir incidentes y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana, en los que se registraron un total de 28 alcoholemias positivas.

En el marco de los operativos realizados en diversas localidades se efectuaron un total de 854 test de alcoholemia, donde se registraron 28 positivos y se retuvieron 20 vehículos. La coordinación y planeamiento estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y Municipios. Los controles preventivos se realizaron durante el viernes, sábado y madrugada del domingo en distintos puntos de la provincia de La Pampa donde, en algunos casos, se registraron testeos que duplicaron y triplicaron el límite de alcohol en sangre permitido.
Los mismos se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de efectivizar los correspondientes testeos de alcoholemia. Participaron, además del personal policial, las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.
Generalhace 1 semanaPusieron un edificio con balcones hacia su patio y construyó una medianera de 4 metros para taparles la vista
Generalhace 1 semanaZiliotto se reunirá con bloques legislativos por el futuro de El Medanito
Generalhace 6 díasLas clínicas de La Pampa suspenden cirugías programadas a afiliados de PAMI
Generalhace 7 díasUn fuerte terremoto activó una alerta de tsunami en Japón: evacúan las zonas costeras
