General Provinciales
Pampa Pagos con problemas de servicio

Desde el Banco de La Pampa informaron que Pampa Pagos posee problemas en la prestación del servicio y que no se sabe cuándo se rehabilitará. Esto se debe a una caída en los servidores del proveedor.
Desde la entidad bancaria emitieron un comunicado para explicar que «el canal de recaudaciones Pampa Pagos se encuentra afectado por una caída en los sistemas del proveedor Provincia Net». Esta situación, indicaron, «ha provocado inconvenientes generales de operatividad de dicha red a las entidades adheridas en todo el país».
En ese sentido, señalaron que «la empresa Provincia Net aún no ha precisado la fecha de restablecimiento del servicio». por el momento, solo «se han habilitado algunos agentes recaudadores como AFIP, Renaper y ARBA».
«Desde el Banco de La Pampa se contactó a todos los agentes de Pampa Pagos desde el inicio de la caída del sistema y se los mantiene informados de las novedades. Asimismo, se recuerda a toda la clientela que pueden realizar el pago de servicios a través de los siguientes canales: Homebanking, Pampa Móvil, Cajeros Automáticos y para empresas a través de E-banking», completaron.
-
Generalhace 1 día
Hallaron una avioneta quemada en un campo y apuntan al narcotráfico
-
Economíahace 3 días
Por qué el poder de compra de los salarios mejora en dólares, pero no se recupera en pesos
-
Generalhace 2 días
Quién era el soldado argentino que murió en Gaza: tenía 27 años y amaba el asado, el mate y Soda Stereo
-
Generalhace 3 días
Femicidio en Moreno: el policía de la Ciudad, que mató a la pareja de su ex, se disparó y murió en el hospital