Provinciales
Más de 46.000 estudiantes regresaron a las aulas luego del receso escolar
La información fue compartida por el Ministerio de Educación de La Pampa en un nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET).
Durante la reunión, también estuvieron presentes referentes de los sindicatos de trabajadores/as de la Educación UTELPA, AMET Y SADOP, e integrantes del Ministerio de Salud de La Pampa. Desde la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa expusieron que entre los días 26 y 30 de julio retornaron a la presencialidad 46.157 estudiantes y 8.752 docentes. En relación a la vacunación contra la COVID-19, expresaron que al 1 de agosto inclusive, se encontraban vacunados/as el 98.4% de los y las docentes y el 98.5% del personal no docente. Por último, afirmaron que desde el inicio del Ciclo Lectivo 2021 hasta la actualidad, el 5.7% del total de asistentes a las escuelas fueron confirmados como casos positivos de COVID-19.
Para acceder al reporte semanal que brinda el Ministerio de Educación Provincial, pueden visitar su sitio web: https://bit.ly/2Vvni7d .
-
Generalhace 1 semana
Un hombre le pegó con un cinto y asfixió a su hijo de 9 años después de que se quedara dormido en el sillón
-
Generalhace 1 semana
La CTA de los Trabajadores La Pampa exige la reglamentación urgente de la Ley de Plaguicidas
-
Generalhace 7 días
Cómo sigue la salud de Milo, el bebé de un año y cinco meses que sobrevivió a la tragedia de Devoto
-
Economíahace 2 días
Juicio por YPF: el Gobierno volvió a reclamar que se suspenda el fallo que lo obliga a entregar las acciones