Provinciales
Llegaron a La Pampa 13.995 dosis de vacunas contra el coronavirus
El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en el día de hoy arribaron a la Provincia 13.995 dosis de vacunas contra el COVID-19. De ellas 12.870 provienen de laboratorio Pfizer y 1.125 de Sputnik V componente 2.
Una vez distribuidas las dosis serán aplicadas de la siguiente manera:
Pfizer: se finalizará con la aplicación de primeras dosis en el grupo de adolescentes de 12 a 17 años y en paralelo se completarán esquemas de aquellos jóvenes que hayan cumplido un intervalo interdosis de 28 días .
Sputnik V componente 2: se completarán esquemas de aquellas personas que hayan transcurrido un intervalo interdosis superior a 56 días.
Además, desde Salud detllaron que se continúa con la vacunación a menores de 3 a 11 años con la vacuna Sinopharm.
«La vacunación genera una robusta protección no solo individual que evita formas severas y graves de la enfermedad, sino que al aumentar el número de vacunados ralentiza la cadena de trasmisión viral disminuyendo así el número de contagios», remarcaron.
-
Provincialeshace 4 días
General Pico: Ziliotto reivindicó la educación pública y se solidarizó con el reclamo de los trabajadores universitarios
-
Deporteshace 1 semana
Mundial de Clubes, el torneo de los mil millones de dólares: cómo se reparten los extravagantes premios
-
Deporteshace 1 semana
Quién es Kevin Lomónaco, el defensor de Independiente que es seguido por Lionel Scaloni para la Selección
-
Economíahace 1 semana
El Gobierno eliminó la oficina que investigaba el Criptogate $LIBRA