Provinciales
La Pampa recibió nuevo lote de vacunas Sputnik V
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó el arribo de otra remesa de vacunas para dar continuidad a la estrategia de aplicación a sectores puntuales de la población.
En esta oportunidad se trata de 3000 dosis de vacunas Sputnik V (aplicables a mayores de 60 años), para retomar el plan trazado escalonado y progresivo, con las siguientes características:
a) se finalizará con la vacunación del grupo comprendido entre 79 y 100 años.
b) Se amplía la vacunación al grupo comprendido entre los 78 y 76 años (en edad decreciente) priorizando las siguientes comorbilidades: obesidad, sobrepeso, diabetes, enfermedad tumoral, inmunocomprometidos, enfermedades respiratorias y cardiovasculares severas.
Salud consideró importante recordar que los turnos serán otorgados aleatoriamente por el sistema informático, para lo cual deberán estar inscriptos en la página vacunate.lapampa. gob.ar
Deporteshace 1 semanaSalen a la venta las entradas para la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires
Argentinahace 1 semanaSanta Fe: un alumno llevó a la escuela un arma de aire comprimido escondida en una mochila
Generalhace 1 semanaArtemis II: ¿Qué teléfonos usan los astronautas en la nave que viaja a la Luna?
Argentinahace 1 semanaEl nuevo mapa del mercado automotor: solo una tercera parte de los 0 km que se venden son Industria Argentina
