General Provinciales
La Pampa: Este lunes se depositan los sueldos de los empleados estatales con el aumento del 14%

El poder ejecutivo provincial informa que el día 31 de julio se encontrarán depositados los haberes de los empleados públicos provinciales, con un aumento del 14% sobre los valores del mes de junio.
Así, los sueldos del personal estatal alcanzan un incremento total, desde enero, de un 50,5%, equiparando al Índice de Precios al Consumidor -Región Pampeana- informado por el INDEC para este período, con lo cual se logra el objetivo primario de que los salarios no pierdan poder adquisitivo frente a la inflación.
Con el aumento liquidado se garantiza que todo empleado del Estado provincial con cónyuge e hijos en edad escolar, perciba de mínima un haber de $ 235.258. En el caso de los docentes, el haber mínimo garantizado alcanza los $ 256.428. De esta manera, tal como se ha comprometido el Gobierno provincial, en todos los casos los haberes del personal estatal superan el monto de la Canasta Básica Total (CBT) calculada por el INDEC para una familia tipo de cuatro personas.
Generalhace 1 semanaExpoagro 2026 generó operaciones por más de $100 mil millones para el sector productivo pampeano
Generalhace 1 semanaGeneral Pico: la Justicia condenó a una empleada del hospital por un fraude de casi 11 millones de pesos presentando certificados falsos
Generalhace 7 díasGeneral Pico: Corpico se desvincula de Clarín y refuerza acuerdo con Empatel mientras prepara nuevos loteos
Provincialeshace 6 díasZiliotto presentó el Plan de Desarrollo Económico y Productivo 2026–2030, una hoja de ruta para el crecimiento de La Pampa
