Provinciales
La Pampa en la presentación del programa «Promover Turismo Federal y Sostenible»
Turismo participó de la presentación del programa «Promover Turismo Federal y Sostenible» que tiene por objetivo la difusión de destinos con potencial turístico, garantizando competitividad y sostenibilidad.
El programa tiene el propósito de favorecer el desarrollo sostenible de los destinos emergentes a través de la inclusión de estrategias de promoción, abordando la diversificación y federalización de la oferta turística y la maximización del impacto económico local del turismo.
El mismo, surge a consecuencia de la necesidad de reactivar la actividad turística afectada por la pandemia, y de crear herramientas estratégicas de recuperación del sector, analizando detalladamente cómo será su aporte, orientado tanto al bienestar de las personas como al cuidado del planeta.
Dicha presentación estuvo a cargo de la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martinez y del director del Programa, Esteban Bruno, y contó con la participación de la secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, la subsecretaria de Planificación, Laura Davini y la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi, en representación de la Provincia, así como otros referentes del turismo nacional.
Deporteshace 1 semanaSalen a la venta las entradas para la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires
Generalhace 1 semanaArtemis II: ¿Qué teléfonos usan los astronautas en la nave que viaja a la Luna?
Argentinahace 1 semanaEl nuevo mapa del mercado automotor: solo una tercera parte de los 0 km que se venden son Industria Argentina
Argentinahace 6 díasSanta Fe: un alumno llevó a la escuela un arma de aire comprimido escondida en una mochila
