Provinciales
La “Fan Expo La Pampa” llegó al oeste provincial
La Fan Expo convocó a una multitud de adolescentes y jóvenes en Santa Isabel. El Polideportivo municipal local fue el escenario donde se desarrolló la jornada que tuvo una importante recepción. Participaron más de 1.500 personas, provenientes de distintas localidades del oeste pampeano.

Las juventudes del oeste provincial pudieron encontrar a sus pares, que disfrutaron de diferentes temáticas de anime, freestyle y las comunidades de los distintos juegos, como el Free Fire entre otros, también disfrutaron de la zona Gamer y la observación del cielo con telescopios a cargo de Astro Divulgadores.
Además, se desarrollaron distintas charlas vinculadas a temáticas de interés para las chicas y chicos de la zona.
El director general de Juventud; Rodrigo Draeger, manifestó a la Agencia Provincial de Noticias que “la Fan Expo, en Santa Isabel, fue un éxito, Pasaron por el evento más de 1.500 personas, que tuvieron oportunidad de acceder a artefactos tecnológicos, para familiarizarse, jugar e intercambiar experriencias. Todo en el marco de gratuidad y equidad, que caracteriza a este evento”
También destacó que jóvenes de la zona participaron de las audiciones del concurso de solitas “Pampa Joven”, y otros se animaron a improvisar rimas de freestyle en una exhibición que realizaron frente a su localidad.
Estuvieron en la Fan Expo el intendente Guillermo Farana, el ministro de Desarrollo Social; Diego Álvarez, el ministro de Ministerio de Conectividad y Modernización; Antonio Curciarello, la secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad; Liliana Robledo y demás funcionarios provinciales y municipales.
-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad