Provinciales
Kroneberger afirmó que Cambiemos nunca tuvo en cuenta a La Pampa por los pocos votos que representa
El primer candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger, le dijo a La Política Online que su alianza política no tuvo en cuenta a la Provincia por los pocos votos que representa a nivel nacional. Destacó que en esta elección la Provincia tiene mayor relevancia por la posibilidad de quitarle la mayoría en el Senado al
oficialismo.
Consultado por la visita de dirigentes de relevancia para apoyar su campaña electoral, contestó que “La Pampa nunca se tuvo en cuenta porque tiene pocos habitantes y muy poco peso electoral. Siempre fuimos huérfanos”.
“Hay una cuestión particular, que de un senador depende mayoría y eso hace que vengan todos: (Miguel) Pichetto, (Patricia) Bullrich y (Gerardo) Morale”, enumeró. Le faltó mencionar que este jueves llega el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Espectáculoshace 1 semana
Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina
-
Economíahace 5 días
Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía