Provinciales
Interceptaron y decomisaron carne transportada en forma irregular
Esta tarde, en el marco de los operativos policiales preventivos llevados adelante en el Puesto Caminero Catriló, personal policial junto al Área Operativa de Lucha contra el Narcotráfico interceptó un camión transportando 77 cajas con costillares y 89 bolsas de menudencias bovinas que no cumplían con la documentación y condiciones higiénico-sanitarias adecuadas.
Bajo los intensos controles de rutina realizados, se logró impedir la comercialización de los alimentos, dando intervención al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) Delegación General Pico, para decomisar y destruir los mencionados productos.
La carga provenía de Mataderos (Buenos Aires) con destino a la ciudad de Allen, General Roca, (Río Negro) y el transporte no contaba con habilitación para transportar los productos cárnicos ni la documentación oficial.
Este tipo de accionar, busca protege la salud pública, a fin de evitar que los alimentos sin control pongan en riesgo la salud de posibles consumidores.
-
Generalhace 1 semanaLa Provincia pidió a Nación un ATN por $5.000 millones tras la tormenta en Santa Rosa y Toay
-
Generalhace 1 semanaLas cinco frases más destacadas del discurso de Ziliotto
-
Generalhace 1 díaArdohain fue el diputado pampeano que menos intervino en el recinto durante 2025
-
Generalhace 5 díasLe robaron $14 millones con una “limpieza espiritual” y se mató: antes de morir acusó a tres gitanas
