Provinciales
Interceptaron y decomisaron carne transportada en forma irregular
Esta tarde, en el marco de los operativos policiales preventivos llevados adelante en el Puesto Caminero Catriló, personal policial junto al Área Operativa de Lucha contra el Narcotráfico interceptó un camión transportando 77 cajas con costillares y 89 bolsas de menudencias bovinas que no cumplían con la documentación y condiciones higiénico-sanitarias adecuadas.

Bajo los intensos controles de rutina realizados, se logró impedir la comercialización de los alimentos, dando intervención al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) Delegación General Pico, para decomisar y destruir los mencionados productos.
La carga provenía de Mataderos (Buenos Aires) con destino a la ciudad de Allen, General Roca, (Río Negro) y el transporte no contaba con habilitación para transportar los productos cárnicos ni la documentación oficial.
Este tipo de accionar, busca protege la salud pública, a fin de evitar que los alimentos sin control pongan en riesgo la salud de posibles consumidores.
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Espectáculoshace 1 semana
Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina
-
Economíahace 5 días
Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía