Provinciales
Informaron nuevos datos estadísticos en la COMISSET
El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa, comunicó que, al 25 de julio inclusive, ya fueron vacunados/as contra la COVID-19 el 98% de los y las docentes y el 97.3% del personal no docente.
Los datos fueron compartidos en un nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad del Trabajo que se llevó a cabo esta mañana con representantes del Ministerio de Educación de la Provincia, referentes de los sindicatos de trabajadores/as de la Educación UTELPA, AMET Y SADOP, e integrantes del Ministerio de Salud de La Pampa.
El informe detalla que, en relación al total de las personas que transitaron la presencialidad desde que inició el Ciclo Lectivo 2021, el 5.3% fueron confirmadas como casos positivos de COVID-19. Actualmente, permanecen activos 594 casos entre estudiantes, docentes y no docentes. Para obtener más información sobre el reporte semanal, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://bit.ly/3zFHke5 .
-
Generalhace 1 semana
Una mamá torturó a su beba de cuatro meses y el papá dijo que la maltrataba porque “quería un varón”
-
Políticahace 6 días
Uno de los abogados de Cristina Kirchner denunció penalmente a Javier Milei por “decidir que vaya presa”
-
Economíahace 1 semana
Un argentino necesita trabajar más de 16 años para ganar lo que Espert cobró por un trabajo que no hizo
-
Provincialeshace 1 semana
El gobernador Ziliotto entregó 8 casas en Van Praet, anunció tres más y la llegada del 4G a la localidad