General Provinciales
General Pico: Un hombre atacó a su madre, se atrincheró y fue detenido
En un acontecimiento alarmante ocurrido en la calle 33 entre 14 y 16, un hombre fue arrestado después de presuntamente herir a su madre con un arma blanca y barricarse en su hogar. La discusión familiar, que escaló a niveles peligrosos, finalmente fue controlada por un grupo especial de la policía.
El incidente tuvo lugar a raíz de una presunta discusión entre madre e hijo. Después de presuntamente herir a su madre, el hombre se atrincheró en su hogar, dando lugar a una situación de alta tensión en el barrio.
La madre lesionada fue trasladada posteriormente al Hospital Gobernador Centeno. No se ha proporcionado información sobre su condición actual de salud.
En el lugar se presenció un arduo trabajo de las delegaciones policiales de la ciudad, que involucró a la Comisaría Primera, la Comisaría Segunda y el Grupo Especial. Esta situación generó una gran movilización de los servicios de salud y seguridad, evidenciando el enorme esfuerzo colectivo para controlar la situación.
El Grupo Especial fue el encargado de ingresar al hogar donde se había atrincherado el hombre, logrando detenerlo y poner fin a la situación de riesgo. Posteriormente, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial.
-
Provincialeshace 6 díasSanta Rosa: habrá cortes de tránsito por obras de agua y cloacas en Villa Alonso
-
Deporteshace 6 díasLionel Messi tendrá su último entrenamiento con la Selección argentina y palpita su partido de despedida
-
Deporteshace 6 díasEl balance de los representantes de Franco Colapinto tras el puesto 13 en el GP de Bahréin: “Una carrera increíblemente caótica”
-
Espectáculoshace 5 díasEl duro posteo de la mamá de Tini que descolocó a todos en medio del conflicto familiar: “El karma funciona siempre”
