General Provinciales
General Pico: Denuncian práctica de oftalmología indebida

La Fiscalía recibió una denuncia sobre una atención a pacientes en un domicilio en calle 5 y 112, cuestión prohibida y que podría entenderse como uso indebido de la medicina, por lo que las autoridades interrumpieron con un orden de allanamiento de la Jueza Cardoso y secuestraron material. Los organizadores de estas “consultas” son dos personas, que no fueron demoradas, provenientes de Buenos Aires.
Un hombre y una mujer intentaron realizar diferentes consultas oftalmológicas como medición de ojos o recetar anteojos en un domicilio en el barrio Roca durante la mañana de ayer.
Ante la denuncia, las autoridades encabezadas por el Fiscal General Armando Agüero y mediante una orden de allanamiento firmada por la Jueza Cardoso, esperaron la llegada de los bonaerenses y procedieron a desmantelar estos procedimientos médicos que tenían planeados y secuestraron elementos de medición ocular, celulares, talonarios, facturas y demás elementos de interés para la causa.
-
Internacionaleshace 1 semana
Detuvieron a una pareja que tenía encerrados a cinco chicos en condiciones inhumanas: sin luz y sin comida
-
Generalhace 1 semana
Los piquenses Nuria Lazo y Federico Ibañez se consagraron subcampeones mundiales de Tango Escenario
-
Generalhace 1 semana
“Cobarde, caradura y ridículo”, le dijo Cristina Kirchner a Milei y llamó a votar por Fuerza Patria
-
Internacionaleshace 7 días
Dramático rescate de una nena en Brasil: sus padres fueron detenidos por haberla mantenido en cautiverio