Provinciales
Fernández: «El peronismo está unido por la figura del gobernador»
El vicegobernador Mariano Fernández dijo que «el peronismo está unido, con matices como siempre».
Dijo que «el peronismo deberá trabajar de cara a la sociedad para que diga qué provincia. Y la oposición deberá explicarle a la gente porque en cuatro años se cerraron las pymes, porqué está en discusión la educación pública; porque se rebajó un ministerio de Salud a subsecretaría, tendrán que dar explicaciones».
El vicegobernador, siguiendo el análisis dijo que «como las tendremos que dar (a las explicaciones) nosotros. Obviamente cuando se gestiona se comente errores. Tendremos que dar explicaciones como las damos los peronistas».
«Pero no detenernos en las explicaciones. Es ir y trabajar con las obras y la realidad», agregó.
Fernández dijo que «nosotros pretendemos, es un hecho aunque una decisión del gobernador, que se desdoble las elecciones (no sé si está bien usado el término), que se elija las autoridades provinciales que el pampeano quiere para su futuro, y luego trabajar para el candidato o la candidata a Presidente de la Nación, el próximo año».
-
Provincialeshace 1 semanaLa Pampa: la Justicia penal investiga una denuncia de defraudación y allanaron la sede del Frigorífico Pico en Trenel
-
Generalhace 1 semana“La Fiesta del Hachero” vuelve a escena con nuevas funciones en Santa Rosa y Toay
-
Generalhace 1 semanaAcueducto: Santa Rosa contará con más de 31 millones de litros de reserva para evitar faltantes
-
Generalhace 1 semanaEl abogado de Facundo Moyano cuestionó la declaración de un policía que podría complicarlo: “Se contrapone a las pruebas”
